Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Proyecto Hombre y Cáritas recibirán mascarillas y gel gracias a la gala de humor ‘Cómic-19’
X
CIUDAD RODRIGO , HUMOR

Proyecto Hombre y Cáritas recibirán mascarillas y gel gracias a la gala de humor ‘Cómic-19’

Actualizado 23/09/2020
David Rodríguez

El sábado actuarán en el Teatro Nuevo los monologuistas Tito Rober, Jesús El Negro, Sergio Olvidado, Manu Chacón y El Pelao

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá el próximo sábado 26, a las 22.00 horas, la gala de humor Cómic-19, en la cual se subirán al escenario cinco monologuistas: Jesús El Negro, Tito Rober y Manu Chacón, ganadores en diferentes ediciones del Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo; El Pelao, actualmente en cartel en la afamada Chocita del Loro madrileña; y el monologuista mirobrigense Sergio Olvidado, promotor a su vez de este evento.

Como ya se explicó hace unas semanas, el objetivo de esta gala es "animar la menguada programación cultural y de ocio de Ciudad Rodrigo" y "entretener y divertir en estos difíciles momentos, además de ayudar a la lucha contra el virus". En éste sentido, parte de lo recaudado con la venta de entradas se destinará a repartir mascarillas y gel, gracias a la colaboración de Textiles Acosta. Este material sanitario irá a parar a Proyecto Hombre Salamanca y Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, según ha dado a conocer la organización.

Las entradas para la gala del sábado, que tienen un precio de 10?, se pueden adquirir de forma online en Entradium.com, y físicamente en el Yoanna Irish Pub. Debido a la normativa vigente, las entradas serán nominativas e intransferibles, para asegurar la trazabilidad. El evento cuenta con la colaboración de empresas como Hostal Yoanna y Restaurante Mayton.

Comentarios...