Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio i retoma sus talleres gratuitos de radio, teatro y coeducación
X
CIUDAD RODRIGO , NUEVO CURSO

El Espacio i retoma sus talleres gratuitos de radio, teatro y coeducación

Actualizado 23/09/2020
David Rodríguez

Ya está abierta la inscripción para las diversas actividades, en las que se guardarán todas las medidas de seguridad

El Espacio i de Ciudad Rodrigo (ubicado en la calle San Fernando) dará arranque en las próximas semanas a su programación de actividades estables del curso 2020/2021, que sigue la línea de años anteriores, con talleres gratuitos de coeducación, de radio, y de teatro, que como es lógico seguirán todas las medidas de seguridad, siendo las plazas para los mismos limitadas.

En lo que respecta a los talleres de coeducación, están destinados a niñ@s de 6 a 12 años de edad, y se desarrollarán los miércoles por la tarde, a partir de las 17.00 horas. Los talleres de radio continuarán en la tarde de los viernes, comenzando el día 2 de octubre a las 18.00 horas; mientras que los talleres de teatro seguirán en la tarde de los sábados, arrancando el día 3.

Los interesados en participar en cualquiera de estas actividades deben inscribirse poniéndose en contacto con el Espacio i: acudiendo de forma presencial, a través del número de teléfono 636 92 27 02 (llamando o por whatsapp), o de la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...