Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un camión impacta contra otro en la Nacional 620 y lo hace volcar
X
LA FUENTE DE SAN ESTEBAN , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un camión impacta contra otro en la Nacional 620 y lo hace volcar

Actualizado 25/08/2020
David Rodríguez

En el accidente, registrado a la altura del Restaurante Vegallana, no hubo que lamentar heridos de gravedad

Un camión que circulaba por la Nacional 620 en sentido Salamanca (a la altura del Restaurante Vegallana, en el término municipal de La Fuente de San Esteban) a la hora de comer del martes acabó volcado en la cuneta tras impactar contra él otro camión que iba circulando justo detrás suyo.

El accidente se produjo un poco antes de las 15.00 horas en el punto kilométrico 289 de la Nacional, cuando el camión que marchaba delante se dispuso a girar a la izquierda para salir de la carretera y encontrarse con otro camión de su misma empresa para hacer un cambio de carga.

La mala suerte quiso que en el momento de realizar ese giro, el camión que venía por detrás le estaba intentando adelantar, sin percatarse el primero de esta circunstancia, lo que hizo que el segundo impactase frontolateralmente contra él, provocando su vuelco hacia la cuneta izquierda.

Pese al choque y al vuelco, ninguno de los conductores implicados en el accidente resultó herido de gravedad, aunque hasta el lugar del suceso sí se llegó desplazar una ambulancia para comprobar el estado de los involucrados.

Comentarios...