Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila publica un vídeo  conmemorativo de los encierros...
X
audiovisual con protagonistas

La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila publica un vídeo  conmemorativo de los encierros...

Actualizado 25/08/2020
Redacción

Intervnienen corredores conocidos de estos festejos y aporta imágenes de todo el recorrido, en distintas ediciones, desde el 'prao del Rocoso' a la plaza

La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila ha publicado un vídeo conmemorativo de los encierros tradicionales de esta localidad. La creación de este audiovisual responde a la suspensión de los festejos taurinos como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Con esta publicación la Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila pretende recordar para los aficionados la celebración de las Fiestas del Toro y que este año no han podido desarrollarse, recordaba el presidente de la asociación, Sergio González García.

En este audiovisual intervienen con sus comentarios algunos de los corredores más conocidos en estos encierros, así como imágenes del recorrido grabadas en distintas ediciones, desde el apartado en el 'prao del Rocoso' hasta la llegada a la plaza, un recorrido realizado con caballos en toda su longitud pero en el que intervienen corredores a partir de la entrada en el casco urbano.

Comentarios...