Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ZBS de Lumbrales pasa a ‘color verde’ tras no registrar ningún positivo con PCR la última...
X
EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS EN LAS ARRIBES

La ZBS de Lumbrales pasa a ‘color verde’ tras no registrar ningún positivo con PCR la última...

Actualizado 24/08/2020
Redacción

La ZBS de Aldeadávila suma este lunes un nuevo caso confirmado con PCR y alcanza los 11 en total de la pandemia, mientras que Vitigudino mantiene los 42 de ayer

La Zona Básica de Salud de Lumbrales ha pasado a 'color verde' tras que en la última semana no hay registrado ningún positivo de coronavirus confirmado con PCR, manteniendo los diez casos confirmados en los transcurrido de pandemia y en la actualidad con ocho casos activos de un total de 24 personas que contrajeron la COVID-19.

Por su parte, la ZBS de Aldeadávila registraba este lunes un nuevo positivo confirmado con PCR sumando en el total de la pandemia 11 positivos, si bien mantiene únicamente tres positivos en la última semana. En estos momentos presenta 11 casos activos de entre 44 personas que contrajeron la enfermedad desde el 1 de marzo.

En cuanto a la ZBS de Vitigudino, mantiene en 42 el número de positivos confirmados con PCR desde la declaración de la pandemia, nueve correspondientes a la última semana, por tanto, uno menos que ayer domingo. A fecha de 24 de agosto, en la ZBS de Vitigudino hay 28 casos activos de un total de 113 personas que han contraído la enfermedad desde el 1 de marzo.

Comentarios...