Sábado, 01 de octubre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
13 de los 32 convocados superan la prueba para entrar en la bolsa de Oficial de 1ª de...
X
CIUDAD RODRIGO , EMPLEO

13 de los 32 convocados superan la prueba para entrar en la bolsa de Oficial de 1ª de...

LOCAL
Actualizado 24/08/2020
David Rodríguez

Dos de los convocados no se presentaron a la prueba y otros siete renunciaron a hacerla

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho públicas las notas de la prueba práctica convocada para determinar qué personas integran la nueva bolsa de empleo municipal de Oficiales de 1ª de Albañilería, de la que se irá tirando para la realización por parte del Consistorio de distintas obras, una vez esté agotada la bolsa de empleo que se configuró tras las oposiciones desarrolladas el año pasado para cubrir de forma permanente una plaza de esta categoría en la plantilla municipal.

Como publicamos en su momento, el Ayuntamiento envió un requerimiento al Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) para que le enviase los perfiles de todas aquellas personas que cumpliesen con los requisitos (residentes en Ciudad Rodrigo con seis meses de experiencia como Oficial de 1ª de Albañilería, y demandantes de empleo en esa especialidad).

El Ecyl remitió los perfiles de 32 personas, que fueron convocadas a la correspondiente prueba, que versó sobre las características del puesto. De los convocados, dos de ellos no se llegaron a presentar, mientras que otros 7 renunciaron a hacer la prueba. Entre los 23 que la llegaron a hacer, se han registrado un total de 13 aprobados, con notas que van del 5,04 al 9,04. Por lo tanto, estas 13 personas pasan a integrar la nueva bolsa, y se les irá llamando de forma ordenada según la nota conseguida en la prueba.

Comentarios...