Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trébol Teatro Ateneo presenta ‘A media luz los tres’ en Hinojosa de Duero
X
PROGRAMADA PARA EL DÍA 25 UNA VELADA ASTRONÓMICA EN EL CERRO DE SAN PEDRO

Trébol Teatro Ateneo presenta ‘A media luz los tres’ en Hinojosa de Duero

Actualizado 23/08/2020
Ester Corredera

Paz Lleras, Luis Gutiérrez y Toño Blázquez protagonizaron este entretenido librero de Miguel Mihura

El grupo salmantino Trébol teatro Ateneo puso en escena anoche en Hinojosa la comedia 'A media luz los tres', una de las obras más famosa de Miguel Miura. Los actoress Paz Lleras, Toño Bláquez y Luis Gutierrez dieron vida a los seis personajes del divertido libreto que habla del amor a través del humor. El público, que siguió la representación en el centro de recepción de visitantes, con un aforo limitado y todas las medidas de seguridad pertinentes, despidió a los actores con un largo aplauso.

Esta representación teatral está incluida en el programa Agosto Cultural, organizado por el Ayuntamiento de Hinojosa de Duero, que se inició el pasado día 8 de agosto con la celebración de 'El Feudal de Hinojosa'. La programación continúa el próximo martes, día 25, a las 22,30 horas, con una Velada Astronómica con telescopios en el Cerro de San Pedro.

Para el jueves, día 27 de agosto está programada la actuación de 'Solo noi', un concierto acústico de éxitos de pop y de rok que animará la noche, desde las 22 horas, en el patio del colegio.

Comentarios...