Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Pereña disfrutan de la música de Santarén folk
X
ACTUACIÓN EN EL PORTALILLO DE LA IGLESIA

Los vecinos de Pereña disfrutan de la música de Santarén folk

COMARCA
Actualizado 22/08/2020
Redacción

El Ayuntamiento tiene previsto un programa de actividades culturales para animar los últimos días de agosto tras haber suspendido los actos principales de las fiestas como son los toros y las verbenas

Este sábado los vecinos de Pereña disfrutaban de la música de Santarén Folk, grupo de orígenes zamoranos, concretamente de la comarca de Sayago, y que interpretan de manera singular la música tradicional. En esta actuación, bajo el portalillo de la iglesia de Pereña, Santarén Folk interpretó temas de su último compacto, 'Semilla de luz', además de otras canciones de sus seis discos anteriores.

Esta actuación está promovida por el Ayuntamiento de Pereña como actividad cultural de animación ante la presencia de multitud de hijos del pueblo que regresan por estas fechas para disfrutar del verano y de sus fiestas.

Ante la nueva ola de brotes de coronavirus el Ayuntamiento de Pereña ha decidido prescindir de los actos principales de las fiestas, toros y verbenas, aunque tiene previsto un nutrido programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos días.

Los vecinos de Pereña disfrutan de la música de Santarén folk   | Imagen 1

Comentarios...