Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El hombre y el fuego’, homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente en Monleras
X
El espectáculo de Kabayla Zingary este sábado en el anfiteatro

‘El hombre y el fuego’, homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente en Monleras

Actualizado 22/08/2020
Redacción

La compañía Arawake puso ayer viernes en escena un espectáculo de títeres de sombra de pequeño formato con recursos multimedia y para todos los públicos

La compañía Arawake puso ayer viernes en escena en Monleras 'El hombre y el fuego', espectáculo de títeres de sombra de pequeño formato con recursos multimedia y para todos los públicos, y que pretende ser un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, gran humanista y defensor de la naturaleza.

En esta película-documental se narra los orígenes del hombre y su futuro, llegar a habitar otros planetas, una aventura apasionante que el público de Monleras, pequeños y mayores, pudieron disfrutar gracias al Certamen de Teatro y Artes Escénicas, programa promovido por el Ayuntamiento monleriense.

Tras el montaje de la compañía Arawake, la próxima cita con el certamen de Teatro y Artes Escénicas, en esta su vigésimo quinta edición, será este sábado a partir de las 22.30 horas en el anfiteatro.

Kabayla Zingary son un espectáculo variado e irrepetible y dejarán en Monleras una fusión espectacular de los ritmos y canciones de lugares recónditos. Un grupo que cuenta con unos de los artistas más versátiles del panorama actual, con faquires, malabaristas, poesía, música, fuego, danza?

PROGRAMA

22 agosto, sábado

Anfiteatro, 22:30 h.

DANZA: Kabayla Zingary (León)

Mazal Bueno

Todos los públicos

23 agosto, domingo

Espacio escénico La Panera, 19:00 h.

MÚSICA: Mariano Mangas y Hosman Clenton (Burgos)

Boleros y rancheras

Todos los públicos

29 agosto, sábado

Espacio escénico La Panera, 22:30 h

TEATRO: La Lengua Teatro (Salamanca)

La indagación

Público adulto

Comentarios...