Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctima mortal en un accidente de tráfico en Vitigudino
X
SALIDA DE VÍA A LA ALTURA DEL MERCADO DE GANADO

Víctima mortal en un accidente de tráfico en Vitigudino

Actualizado 21/08/2020
Redacción

La fallecida tenía 79 años e iba como acompañante en el vehículo que conducía su marido, que ha resultado herido leve

Una mujer de 79 años, cuyos datos de filiación corresponden a las iniciales M. F. A., ha fallecido este viernes como consecuencia del accidente sufrido por el automóvil en el que viajaba en la carretera SA-321, Km 1,5, en el término municipal de Vitigudino, concretamente a la altura del mercado de ganado, en la carretera de Yecla de Yeltes.

El turismo, un Renault Megan, era conducido por su marido y viajaba dirección Vitigudino cuando, sin que se conozcan los motivos, el turismo se salía de la calzada por la margen derecha y chocaba frontalmente contra una tarjea situada en la cuneta.

Según testigos presenciales de los hechos, el vehículo "salió volando" y acababa unos metros más adelante volcado con el conductor, que ha resultado herido leve a falta de realizar un exámen médico más profundo, y la acompañante, que falleció sin que los servicios de urgencia del Centro de Salud de Vitigudino y medios del 112 pudieran hacer nada por su vida.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron Guardia Civil, equipo de urgencias del Centro de Salud de Vitigudino, ambulancias del 112 y Bomberos de Vitigudino, que tuvieron que realizar labores de excarcelación para sacar del vehículo los cuerpos de los ocupantes.

De acuerdo con la información facilitada a este diario, el matrimonio procedía de la localidad de Bogajo, aunque su residencia habitual se encuentra en la provincia de Burgos.

Comentarios...