Como cierre del concierto, los miembros de la agrupación interpretaron la banda sonora de la serie 'Juego de Tronos'
El novedoso ciclo de amenización de terrazas promovido por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para que las noches veraniegas de la ciudad no se quedasen sin música pese a no poderse organizar este año grandes conciertos tuvo en la noche del miércoles su décima y última cita en la Plazuela del Buen Alcalde.
Los encargados del cierre fueron unos clásicos de las citas musicales estivales, los componentes de la Banda Municipal de Música, que este año cambiaron su tradicional escenario de la pista de patinaje del Parque de La Glorieta por la citada Plazuela, con el objetivo de que el público estuviese más espaciado además de poder disfrutar de las terrazas del lugar.
Este concierto tuvo varias novedades para la Banda, siendo el más importante que fue el primer recital público dirigido por el nuevo director de la agrupación, José María Sendín, que ha tomado el relevo de Manolo Pérez de Burgos, quién en la noche del miércoles ocupó posición de 'músico raso'.
Como otra novedad, la Banda tuvo como fondo, ya que la sonorización corrió a cargo de SMS, una pantalla en la que se fueron proyectando imágenes alusivas a las piezas que se fueron interpretando, entre las que hubo clásicos de Frank Sinatra, Queen, Nino Bravo o The Beatles.
Como hace la Banda en sus conciertos, en el tramo final se interpretó el Forastero, que esta vez no fue dirigido por Eduardo Solórzano como es habitual debido a las restricciones del coronavirus. Tras ese Forastero, hubo un 'bonus track': la banda sonora de la serie Juego de Tronos, antes de que el público brindase la ovación final a los músicos, todo ello en una noche bastante fresca.