Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran ambiente en la cita con Back to the Covers a los pies del Convento de San Francisco
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Gran ambiente en la cita con Back to the Covers a los pies del Convento de San Francisco

Actualizado 12/08/2020
David Rodríguez

La Banda Municipal de Música protagonizará la despedida en la noche del miércoles en la Plazuela del Buen Alcalde

En la que debía haber sido velada del Martes Mayor 2020, que en los últimos años contó con la actuación de una gran orquesta en la Avenida de Sefarad y el aparcamiento del Mercado de Abastos, Ciudad Rodrigo se 'conformó' con una propuesta musical más modesta en lo que a recursos escénicos se refiere, pero con una grandísima aceptación ciudadana.

En concreto, en la fresca noche del martes (hubo una notable bajada de temperatura respecto a veladas precedentes) se pudo disfrutar a los pies del histórico Convento de San Francisco del concierto de Back to the Covers dentro del ciclo de amenización de terrazas de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

En este caso, solo había una terraza en las inmediaciones del escenario, pero entorno a la misma se congregó numerosísimo público para disfrutar de las versiones de grandes temas de rock a cargo de esta formación mirobrigense. Como se puede ver en las imágenes, con la terraza totalmente llena, el público que no tenía sitio en la misma ocupó toda la acera.

Este miércoles tendrá lugar la décima y última cita del ciclo de amenización de terrazas. Correrá a cargo de la Banda Municipal de Música y se desarrollará en la Plazuela del Buen Alcalde a partir de las 23.00 horas.

Comentarios...