Los 1.003 mayores de 65 años de Guijuelo han comenzado a retirar hoy su regalo con el que el Consistorio quiere homenajearlos ante la imposibilidad de realizar la habitual comida debido a las condiciones sanitarias.
La bolsa que recibirán cada uno de los empadronados en Guijuelo, Campillo, Palacios y Cabezuela contiene una imagen de la patrona de la localidad, Nuestra Señora de la Asunción, un estuche de jamón, unos picos de pan, una botella de vino, un gel hidroalcohólico, una mascarilla y una carta del regidor, Roberto Martín.
Por otra parte, desde hoy la
plaza Mayor de
la localidad cuentan desde hoy con una nueva instalación que se suma a las realizadas en los últimos meses para su mejora.
En esta ocasión la decoración ha llegado a las torretas de ventilación del parking, que se suma a la renovación que se ha venido llevando a cabo en los accesos al aparcamiento subterráneo, así como a las zonas de descanso, a las jardineras, al enlosado, a la iluminación y los rincones de la principal plaza de la localidad.
De esta forma los responsables municipales avanzan en el objetivo de mejorar la imagen de uno de los puntos neurálgicos de Guijuelo, señala el Consistorio a través de un comunicado