Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados en Vitigudino los premios a las ganadoras del concurso infantil de dibujo
X
Al acto acudían la alcaldesa y la concejala de Cultura

Entregados en Vitigudino los premios a las ganadoras del concurso infantil de dibujo

Actualizado 04/08/2020
Redacción

Naiara Zarzoso Barrientos, Ángel Martín Esbri y Blanca Rodríguez Martín han resultado los ganadores en las tres categorías de que constaba el concurso

La alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, junto a la concejala de cultura, Victoria Rodríguez, y la responsable de la Biblioteca Municipal, Raquel Bernal, procedieron este martes a la entrega de los premios a las ganadoras del concurso infantil de dibujo promovido por el Consistorio vitigudinense.

En la categoría A, para niños de entre 6 y 7 años, la vencedora fue Naiara Zarzoso Barrientos, galardón que recogió su madre. En la categoría B, para niños de entre 8 y 9 años, el ganador fue Ángel Martín Esbri, que no pudo recoger el premio por encontrarse fuera de Vitigudino. Y en la categoría C, para niños de entre 10 y 12 años, la ganadora fue Blanca Rodríguez Martín, que recibió el regalo de manos de las responsables municipales.

En total han participado 18 niños y uno de los premios ha sido donado por la Imprenta de Vitigudino, a quien la alcaldesa agradecía su colaboración, así como a los niños participantes por su esfuerzo.

Comentarios...