Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La salida de vía de una furgoneta en la A-62 deja 2 heridos graves y 7 leves
X
CIUDAD RODRIGO , ACCIDENTE DE TRÁFICO

La salida de vía de una furgoneta en la A-62 deja 2 heridos graves y 7 leves

Actualizado 03/08/2020
David Rodríguez

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la Autovía en sentido Portugal

Ciudad Rodrigo arrancó la primera semana laborable del mes de agosto con un grave accidente de tráfico en la Autovía A-62 que dejó heridas a un total de 9 personas, que viajaban todas ellas en un mismo vehículo: una furgoneta, que fue la única implicada en el accidente. El suceso se registró en concreto a las 9.49 horas de la mañana del lunes a la altura del kilómetro 331,500 de la mencionada Autovía en sentido Portugal. Por motivos desconocidos, la furgoneta se salió de la calzada por la que iba circulando, yéndose hacia la cuneta anexa.

El accidente dejó como decíamos un total de 9 personas heridas, de las cuales 2 de ellas se encontraban graves y el resto leves, según la información dada a conocer por la Guardia Civil, cuyos efectivos de Tráfico se desplazaron al lugar del accidente, así como la patrulla de servicio de la Policía Local de Ciudad Rodrigo.

Las personas graves eran dos mujeres de 60 y 55 años que, tras ser atendidas en el lugar por los efectivos sanitarios fueron evacuadas, respectivamente, en una UVI Móvil y en una Ambulancia de Soporte Vital Básico, hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios...