La próxima cita será el sábado 1 de agosto en el espacio escénico La Panera, que acogerá la obra 'Desgraciados' de la compañía burgalesa Teatro Atópico
La compañía Juan Catalina puso ayer domingo un bonito broche con su espectáculo de música y títeres a una nueva edición de la Feria agroalimentaria de Monleras. El anfiteatro monlerés fue el escenario para la representación de 'Torta y leche', montaje incluido en la programación del XXV Festival de Teatro y Artes Escénicas de Monleras.
'Torta y leche' realiza un "paseo por el tiempo, recordando ese caminar y mostrando el camino para los nuevos caminantes". El público adulto pudo recordar "de manera sencilla y amorosa, algunos de los oficios de antaño, recordando nuestras raíces, juegos, canciones que se oían entre el ritmo del trabajo y los tragos del descanso, entre la risa de un niño y consejos del abuelo. Esa manera de vivir la vida en el medio rural y ese contarla como se hacía antes, en las chimeneas junto al fuego, en las bodegas, o en las plazas de los pueblos".
Tras este segundo montaje en la programación del Festival de Teatro y Artes Escénicas, la próxima cita será el sábado, 1 de agosto, con la compañía burgalesa 'Teatro Atópico', que representará la obra 'Desgraciados', montaje dirigido al público joven y adulto y que se representará en el espacio escénico La Panera a partir de las 22.30 horas.
XXV FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES ESCÉNICAS MONLERAS 2020