Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus de Baile de Alicia Cid recibe a las campeonas de España Natalia Mora y Paula Reyes
X
CIUDAD RODRIGO , GIMNASIA RÍTMICA

El Campus de Baile de Alicia Cid recibe a las campeonas de España Natalia Mora y Paula Reyes

Actualizado 27/07/2020
David Rodríguez

El Campus también contó con la presencia de la actriz Popy Vegas, que ofreció una clase de interpretación

Durante estas dos últimas semanas del mes de julio está desarrollándose en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo el II Campus de Baile Alicia Cid, que ha recibido varias visitas ilustres. Por un lado, el pasado viernes recibieron a las gimnastas internacionales Natalia Mora y Paula Reyes, que han sido campeonas de España en varias ocasiones en todas las categorías. Las gimnastas llevaron a cabo a lo largo de la mañana una master class para todos los participantes.

Asimismo, durante esa mañana se acercó por el Campus el concejal de Deportes, Víctor Gómez, quién mostró su agradecimiento a las gimnastas por desplazarse desde la Comunidad Valenciana para participar en la actividad. Asimismo, Víctor Gómez resaltó la labor que están haciendo Alicia Cid y sus monitoras para dar visibilidad a este deporte en Ciudad Rodrigo.

Por otro lado, el Campus también recibió la semana pasada a la actriz Popy Vegas, quién ofreció una clase de interpretación, con el objetivo final de potenciar la expresión corporal de las gimnastas. Durante esta última semana de julio tendrá lugar la segunda parte del Campus, durante la cual se recibirá a más gimnastas de nivel internacional, concluyendo con una exhibición en los antiguos jardines Bolonia.

Comentarios...