Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Descensos Medina: Gran abanico de actividades para no aburrirse este verano
X
Actividades para este verano

Descensos Medina: Gran abanico de actividades para no aburrirse este verano

Actualizado 24/07/2020
Adrián M. Pastor

La empresa mirobrigense organiza varias actividades multiaventura al aire libre que pueden sufragar el vacío dejado por la suspensión de fiestas en los lugares de veraneo, adaptando dichas actividades a las exigencias para combatir la Covid-19

La llegada de la época estival nos ha pillado a todos este año con el pie cambiado, pues tras salir de un largo confinamiento, nos encontramos con la mayoría de actividades veraniegas que conlleven concentración de personas suspendidas o muy limitadas.

Esta limitación de actividades afecta a lugares de veraneo y especialmente a pueblos donde oriundos de estos se reencuentran año tras año.

Existe una alternativa de actividades lúdicas que pueden sufragar ese vacío de eventos festivos, se trata de una empresa de multiaventura ubicada en Ciudad Rodrigo la cual nos ofrece una gran abanico de actividades al aire libre, con todas las garantías de seguridad bajo monitores titulados.

Descensos Medina: Gran abanico de actividades para no aburrirse este verano | Imagen 1

Se trata de Descensos Medina, una empresa que nació hace ya 20 años a orillas del Águeda, dedicada a los descensos en piragua por toda la provincia salmantina y extremeña, ramificando recientemente sus actividades al rapel, escaladas, tirolinas, painball, tiro con arco, parque multi-aventura, rutas BTT, paddle surf , cumpleaños, o despedidas de solteros-as.

El río Águeda refleja en sus aguas el contorno amurallado y su Castillo a su paso por Ciudad Rodrigo, haciendo su descenso en piragua de la mano de Descensos Medina una majestuosa experiencia pudiendo disfrutar de la naturaleza desde la rivera mirobrigense.

Pero no termina aquí la cosa, sino que sus instalaciones se encuentran en un entorno privilegiado, dándonos la opción tras un poco de ejercicio con la piragua, disfrutar de una buena barbacoa, (bien sea de legumbres o de las exquisitas carnes que abundan por la so campana mirobrigense). Las instalaciones cuentan con una amplia zona ajardinada y acondicionada para esto, contando también con vestuarios, duchas y un parking privado para nuestro vehículo. Todo esto pro supuesto bajo las medidas de seguridad contra el Covid-19.

Según comenta Jesús Medina, gerente de Descensos Medina, la empresa está capacitada y homologada para trabajar con grupos y escolares, desplazándose por cualquier punto de la comarca salmantina y el norte de Extremadura, donde Ayuntamientos y diferentes colectivos tanto educativos como clubes deportivos y grupos de personas contratan los servicios que la empresa ofrece.

Todas estas actividades multiaventura se realizan siempre con la MÁXIMA SEGURIDAD, teniendo especial cuidado con el equipamiento personal (siempre homologado según los reglamentos vigentes) así como la evaluación y seguimiento de las actitudes personales, para evitar posibles riesgos. Estas medidas están coordinadas por personal titulado y ampliamente experimentado.

Los clientes, que durante tanto tiempo se han sentido satisfechos con un trabajo profesional y un trato cercano que caracteriza a la empresa no dudan en repetir la experiencia de cualquiera de las actividades. Se puede pedir presupuesto personalizado y ajustado a las necesidades del grupo o entidad bien a través de su web, correo electónico o llmando al número de teléfono 658 47 46 45.

Es sin duda una excelente oferta para este verano para disfrutar con seguridad en nuestro pueblo favorito.

Comentarios...