Los vecinos de las dos localidades que integran el municipio han recibido su correspondiente mascarilla de protección contra el Covid-19, además de gel hidroalcohólico
Como premio a su buen comportamiento durante dos meses y medio de confinamiento, días atrás el Ayuntamiento de Villar de Samaniego entregaba a los niños de Robledo Hermoso, pedanía de este municipio, un diploma y una bolsa de chucherías.
Asimismo, el pasado mes de abril el Ayuntamiento procedía al reparto de mascarillas y gel hidroalchólico entre todos los vecinos del municipio, integrado por las localidades de Villar de Samaniego y Robledo Hermoso, una acción que repetía el pasado 7 de junio. El reparto de mascarillas y gel en Villar de Samaniego corría a cargo del alcalde del municipio, Gracialiano González, mientras que en Robledo Hermoso los encargados eran los concejales Santiago Pereña y Juan Luis Hernández.
Con el reparto de mascarillas y gel hidroalcohólico a toda la población, el Ayuntamiento de Villar de Samaniego facilita a sus habitantes protección ante la propagación del Covid-19.