Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miembros del Equipo de Gobierno visitan a las Carmelitas y a los trabajadores de Urbaser
X
CIUDAD RODRIGO , VISITAS

Miembros del Equipo de Gobierno visitan a las Carmelitas y a los trabajadores de Urbaser

Actualizado 29/04/2020
David Rodríguez

Para agradecerles los trabajos de elaboración de mascarillas y de desinfección que vienen realizando

Miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo han realizado en las mañanas del martes y el miércoles sendas visitas a las hermanas del Convento de las Carmelitas y a los trabajadores del servicio de limpieza viaria, Urbaser.

Por un lado, en lo que respecta a la visita de la mañana del martes, el alcalde Marcos Iglesias y el delegado de Obras Ramón Sastre se acercaron junto a efectivos de la Policía Local hasta el Convento de las Carmelitas para agradecer a las hermanas su labor confeccionando mascarillas para niños (algo que también ha hecho una particular, Carmen Ramos).

Por otro lado, en la mañana del miércoles, Marcos Iglesias, junto a la primera teniente de alcalde Beatriz Jorge Carpio y Ramón Sastre en calidad de delegado de Medio Ambiente mantuvieron un encuentro con los empleados de Urbaser, así como con el delegado de zona, Carlos Román, y el capataz, Fermín Mangas.

En esa visita, en la que todos manifestaron su bienestar a nivel de salud, Marcos Iglesias les agradeció el "gran esfuerzo" que están realizando llevando a cabo tareas de desinfección en coordinación con el Servicio de Obras del Ayuntamiento y los Bomberos. Carlos Román puso a disposición del Ayuntamiento todos los efectivos de los que dispone la empresa.

Comentarios...