Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local reparte 400 mascarillas enviadas por el Gobierno
X
CIUDAD RODRIGO , CORONAVIRUS

La Policía Local reparte 400 mascarillas enviadas por el Gobierno

Actualizado 13/04/2020
David Rodríguez

Se han distribuido principalmente entre los empleados que volvían este lunes al trabajo

Agentes de la Policía Local de Ciudad Rodrigo procedieron durante la jornada del lunes al reparto de 400 mascarillas enviadas por el Gobierno de España. Según señalan desde la Policía, el reparto estuvo focalizado en los trabajadores de aquellas empresas de la ciudad que podían volver este lunes a la actividad laboral, concentradas bastantes de ellas en los polígonos industriales.

Asimismo, la Policía continúa repartiendo entre todos aquellos que lo requieren las mascarillas que les hace llegar la empresa Textiles Acosta, elaboradas por un amplísimo grupo de voluntarios de Miróbriga y comarca. Asimismo, la Policía ha entregado mascarillas a las Conferencias de San Vicente de Paúl para que ésta entidad las reparta entre las personas vulnerables de Ciudad Rodrigo con las que trabajan.

En total, la Policía Local mirobrigense lleva repartidas desde que se declaró el estado de alarma para frenar la propagación del coronavirus unas 2.500 mascarillas, a pie de calle, en sus dependencias de la calle Santa Clara, en farmacias, en residencias o en empresas.

Comentarios...