Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de la prolongación de Santa Ana finalizan la proyección de vídeos
X
VIVIR LA PANDEMIA EN VITIGUDINO DURANTE LA SEMANA SANTA

Los vecinos de la prolongación de Santa Ana finalizan la proyección de vídeos

Actualizado 11/04/2020
Redacción

Se proyectaron cinco audiovisuales dedicados a los que están en primera línea frente al coronavirus, otro infantil y tres más de actos procesionales durante la Pascua

Tania Bernal daba por finalizada ayer viernes la proyección de vídeos que ha animado a los vecinos de la prolongación de Santa Ana, en Vitigudino, durante estas noches de pandemia en la Semana Santa.

Como días anteriores, Tania Bernal proyectaba sobre la fachada de enfrente de su balcón varios audiovisuales, una sesión que comenzaba nuevamente con la proyección de un vídeo dedicado a todos los profesionales que están en primera línea frente al coronavirus.

La noche continuaba con un vídeo dirigido a los niños que llevaba por título El conejo de Pascua, para continuar con un vídeo de la procesión del Santo Entierro en Vitigudino realizado por la Cofradía San Nicolás. La cuarta proyección continuaba con un vídeo de la procesión de La Soledad en Vitigudino y realizado por LAS ARRIBES AL DÍA. El último de los vídeos, y a "sugerencia que me hizo uno de los vecinos de la calle", añadía Tania Bernal, correspondía a la procesión de los Borrachos de Zamora.

De esta forma concluía una bonita iniciativa que facilitado a los vecinos de esta zona de Vitigudino olvidar por unos minutos el confinamiento en sus casas durante la Semana Santa.

Comentarios...