Emma Grønseth? recupera en las redes sociales esta foto de autor desconocido, que ha encontrado en el blog Garrido Monumental.
En la imagen se puede ver a los obreros que levantaban las viviendas destinadas a los ferroviarios en el paseo de la Estación. Su construcción tuvo lugar a finales de los años 40, todas las casas eran iguales en esta conocida avenida, paralela a la vía del tren. Hoy en día mantienen la esencia de su origen.