Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazado a mayo el Certamen Nacional de Teatro Villa de Vitigudino
X
Este domingo tocaba el turno a la compañía madrileña La TEAdeTRO

Aplazado a mayo el Certamen Nacional de Teatro Villa de Vitigudino

Actualizado 11/03/2020
Redacción

Aplazada la última representación en concurso prevista para el próximo domingo, 15 de marzo, y la jornada de clausura del día 21 de este mismo mes

Ante la actuación prevista el próximo domingo de la compañía madrileña La TEAdeTRO y el alcance de la enfermedad del coronavirus en Madrid, el Ayuntamiento de Vitigudino ha decido aplazar hasta el mes de mayo la representación del grupo madrileño, prevista el próximo domingo 15 de marzo, y la jornada de clausura anunciada para el día 21 de este mismo mes.

Las entradas que han sido vendidas servirán para la nueva fecha de representación de la obra 'Travesías' a cargo de la compañía madrileña La TEAdeTRO.

La decisión ha sido adoptada tras los últimos casos de coronavirus registrados en la provincia de Salamanca con personas procedentes de la capital del España. La participación de al menos 12 actores procedentes de Madrid, en esta última obra de teatro a concurso en el Certamen Nacional Villa de Vitigudino, ha motivado que se extremen las precaucaciones para evitar la propagación del virus COVID-19.

Comentarios...