Con el mes de marzo llega el nuevo reto que proponen desde la concejalía de Juventud para mejorar nuestro entorno y nuestro medioambiente. El concejal de Juventud, Carlos Arasa, junto a las
técnicos de Guijuelo Joven, han presentado el nuevo reto del mes de marzo en el que nos proponen un nuevo desafío que han llamado ?La regla de las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar?.