Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mirobrigenses exprimen hasta el suspiro final las últimas horas callejeras del Carnaval
X
MARTES DE CARNAVAL , AMBIENTE

Los mirobrigenses exprimen hasta el suspiro final las últimas horas callejeras del Carnaval

Actualizado 25/02/2020
David Rodríguez

Concluido el desencierro de la tarde, la zona de ferias se llenó de mirobrigenses

Las previsiones meteorológicas anunciaban que la jornada de cierre del Carnaval del Toro 2020 iba a estar presidida durante todo el día por las nubes, acompañadas de una bajada significativa de la temperatura respecto al resto de jornadas, donde ha lucido el sol de continuo. Sin embargo, por fortuna para los mirobrigenses, esas previsiones se equivocaron: aunque el cielo estuvo nublado en ciertos tramos del Martes, también hubo otros donde lució el sol, y la bajada de temperaturas no fue tan acusada como se esperaba.

De este modo, el panorama meteorológico volvió a ser idóneo para disfrutar de una nueva gran jornada de Carnaval, aprovechándolo los mirobrigenses, junto a todos los forasteros que estaban apurando sus últimas horas de estancia en la ciudad, para pasarlas de fiesta. Fue el caso del grupo que aparece en la imagen que encabeza esta información, los últimos en ser fotografiados disfrutando del Carnaval 2020 a primera hora ya de la noche del Martes.

En esta variada galería se pueden encontrar imágenes de todo tipo, como una de los últimos tramos de actuación de la Charanga Santana, los trabajos de recogida del vidrio para su reciclaje, o a uno de los numerosos equipos que ha tenido Cruz Roja desplegados por el recorrido de encierros y desencierros durante su desarrollo. Asimismo, se recogen fotografías del ajetreo que había en la zona de ferias al concluir el desencierro de la tarde.

Comentarios...