La Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo estuvo de lo más concurrida durante la mañana del viernes, gracias a los desfiles de los colegios San Francisco y Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús, que llevaron hasta allí, además de a los alumnos y profesores, a numerosos familiares de los involucrados.
Pero más allá de ellos, unos cuantos mirobrigenses no pudieron resistir las ganas de Carnaval que existen y también se dieron una vuelta por el ágora durante la mañana del Viernes para ver el ambiente que había e ir ?cogiendo sitio? para lo que está por venir estos días.