En lo que se refiere al partido de fútbol sala, tendrá lugar en el Pabellón Eladio Jiménez al estar ocupado Conde de Foxá
La gran mayoría de competiciones deportivas en las que están involucrados equipos mirobrigenses echan el freno esta semana para disfrutar del Carnaval, pero hay algunas que siguen adelante, entre ellas tres en las que hay representación mirobrigense: la Regional de Aficionados de Fútbol, la Regional de Aficionados de Fútbol Sala, y la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
De los 3 equipos de Ciudad Rodrigo en esas categorías hay uno que ha tenido 'suerte', el Senior del III Columnas, que ha logrado aplazar el partido que le tocaba jugar como visitante ante el Alhambra de Guijuelo (lo recuperarán dentro de un mes). Sin embargo, los otros dos equipos involucrados, el Senior del Ciudad Rodrigo CF y el III Juvenil no han corrido la misma suerte, y les tocará jugar en Carnavales.
Al menos, lo harán en casa, y para que afecte 'lo menos posible' al tiempo de fiesta, han programado los partidos para la primera hora de la tarde del Sábado de Carnaval. Los primeros en jugar serán los juveniles del III Columnas, que recibirán al Valverde segoviano a las 15.00 horas. Además de tener que jugar estos días, este equipo tiene un 'problema' añadido: la ubicación del partido. Al estar detenida la actividad en Pabellón de Conde de Foxá debido a los bailes de disfraces carnavaleros, el encuentro se jugará en el Pabellón Eladio Jiménez.
Todavía estará ese partido en juego cuando en el vecino Francisco Mateos se pondrá en marcha a las 16.00 horas el encuentro del Senior del Ciudad Rodrigo, al que encima le toca jugar un derby, frente al Hergar Camelot Helmántica. Como se puede ver en la imagen que ilustra esta información, el año pasado, en el cual el Ciudad Rodrigo también tuvo que jugar en casa en Carnaval, hubo personas que acudieron disfrazadas al campo.