La pareja formada por Luis Borrego y Luis Benito consiguió el subcampeonato de una edición en la que han participado 11 equipos
El hogar del jubilado de Lumbrales ha acogido en las últimas semanas el XIX Campeonato de Tute organizado por la Asociación de Jubilados Liminares. Once equipos (de ellos dos femeninos y uno mixto) han participado en esta edición de la que se ha proclamado Campeón el equipo formado por Manuel Bernal Calles y José Herrero del Pozo, tras ganar nueve de las partidas disputadas. Como subcampeones, con 7 partidas ganadas, han quedado Luis Borrego Chico y Luis Benito Comerón. Para todos ellos no ha sido su primera victoria en los campeonatos celebrados en el hogar del jubilado, y algunos ya guardan en casa más de decena de trofeos.
El presidente de la asociación Liminares, Ángel Herrero y otros miembros de la directiva entregaron los trofeos a los ganadores el pasado domingo en los salones de la cafetería del hogar del jubilado, muy animados de gente, como todos los domingos.