Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador propone un menú especial para el Día de San Valentín
X
CIUDAD RODRIGO , SAN VALENTÍN

El Parador propone un menú especial para el Día de San Valentín

Actualizado 07/02/2020
David Rodríguez

El menú se compone de aperitivos, entrante, plato de pescado, plato de carne y postre

El Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara de Ciudad Rodrigo ha diseñado un menú especial para todas aquellas parejas que quieran celebrar en el lugar el próximo viernes 14 de febrero el Día de San Valentín.

Este menú tiene como aperitivos Croquetas de jamón ibérico con mermelada de pimientos y Tartar de mango y crema de queso, mientras que como entrante se disfrutará de Alcachofas confitadas a la parrilla con torreznos crujientes. Como plato de pescado, el menú incluye Mini brocheta de langostinos con lingote de piña, y como plato de carne, Medallones de presa ibérica, jugo de española y foie. Como postre, se proponen unas Fresas salteadas a la pimienta, chocolate y sorbete de frambuesa.

El menú tiene un precio de 35? por persona, en los que están incluidos la bebida (así como los impuestos). Los interesados en reservar pueden hacerlo acudiendo presencialmente al propio Parador, llamando al número de teléfono 923 46 01 50, o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...