Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento amplía el reto del aparcamiento a la Puerta de Santiago
X
CIUDAD RODRIGO , APARCAMIENTO

El Ayuntamiento amplía el reto del aparcamiento a la Puerta de Santiago

Actualizado 07/02/2020
David Rodríguez

Todos aquellos que vayan por la Puerta de Santiago o la Plazuela del Castillo y no tengan hueco para aparcar se llevarán un bono de la ORA

Pese a la polémica que se suscitó el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo vuelve a repetir este fin de semana el reto del aparcamiento en el centro histórico mirobrigense, e incluso dobla la apuesta en torno al mismo, ampliándolo también a la Puerta de Santiago.

De este modo, cualquier conductor que vaya a aparcar este fin de semana a la Plazuela del Castillo o a la Puerta de Santiago, y no encuentre hueco para aparcar, ganará un bono gratuito de 1 mes de la ORA. Lo que deberán hacer esos conductores es llamar a la Policía Local, que acudirá al lugar donde estén para certificar que es verdad que están todos los huecos cubiertos.

Desde el grupo Ahora Ciudad Rodrigo de Telegram donde se lanza esta iniciativa se explica que este 'Doble Reto' está dirigido a aquellos que van a la zona centro "a realizar tus compras, disfrutar de nuestra gastronomía, o cualquier otro tipo de gestión" y piensan que "cuando no se permite estacionar en la Plaza Mayor no se puede estacionar en la zona centro".

Comentarios...