Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el nuevo ciclo de Cocinamos en el Mercado con Laura Vicente como pinche
X
CIUDAD RODRIGO , MERCADO DE ABASTOS

Arranca el nuevo ciclo de Cocinamos en el Mercado con Laura Vicente como pinche

Actualizado 06/02/2020
David Rodríguez

En esta primera jornada se elaboraron Patatas a la riojana y chanfaina, y Empanadillas rellenas de cabello de ángel

En la mañana del jueves dio arranque el nuevo ciclo de Cocinamos en el Mercado, iniciativa de la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo consistente en la realización de showcookings en pleno Mercado de Abastos para fomentar el conocimiento del Mercado, de sus puestos y de sus productos.

Esta nueva etapa de Cocinamos en el Mercado tiene como novedad que la encargada de preparar las recetas, Leticia Martín, chef del Restaurante Estoril, contará cada semana como pinche con un concejal del Equipo de Gobierno del Consistorio mirobrigense. En esta sesión de apertura, la pinche fue la delegada de Comercio y Mercados, Laura Vicente, que ayudó a Leticia Martín a preparar Patatas a la riojana y chanfaina, y Empanadillas rellenas de cabello de ángel, con productos aportados por Carnicería Juanjo y Frutería Julia.

Las elaboraciones ?que se preparan en menaje cedido por Ferretería Sertorio- pudieron ser degustadas de forma gratuita por todos los que se encontraban por el Mercado. El próximo jueves, habrá una nueva sesión de cocina.

Comentarios...