Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado para el martes un Pleno que incluye la aprobación de dos modificaciones en el PGOU
X
CIUDAD RODRIGO , PLENO ORDINARIO

Convocado para el martes un Pleno que incluye la aprobación de dos modificaciones en el PGOU

Actualizado 24/01/2020
David Rodríguez

El Pleno, que incluirá una única moción presentada por IU-Ciudad Rodrigo en Común, comenzará media hora más tarde de lo habitual

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebrará el próximo martes 28 de enero su primera sesión de Pleno del año 2020, que será de carácter ordinario. Al igual que el último Pleno de 2019, el Orden del Día de la sesión (que comenzará a las 20.30 horas, media hora más tarde de lo habitual) es bastante corto.

Sin contar la aprobación del acta de la sesión anterior, las resoluciones de la Alcaldía, y los ruegos y preguntas, el Pleno sólo incluye 4 puntos, dos de ellos sendas cuestiones urbanísticas: las aprobaciones iniciales de las modificaciones puntuales números 14 y 15 del Plan General de Ordenación Urbana de Ciudad Rodrigo.

Por otro lado, se tratará el recurso especial en materia de contratación que interpuso la sociedad FCC Medio Ambiente ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (Tarcyl) contra los pliegos del proceso de licitación del servicio de limpieza viaria de Ciudad Rodrigo. Por último, el Orden Del día incluye en esta ocasión una única moción, que ha sido presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida. La moción versa sobre la defensa y garantía del derecho a la educación.

Comentarios...