Los vecinos de Yecla de Yeltes comenzaban este sábado las fiestas de San Sebastián, unas celebraciones que arrancaban con una comida de fraternidad a la que asistían 140 personas. El menú, unas consistentes patatas con carne preparadas por Paellas David y que servían de plato único, además del postre, para afrontar lo que será una larga jornada.
Para esta tarde, el programa festivo continúa con una ruta por las peñas y en la noche, una verbena con orquesta, en esta ocasión con el grupo musical Sándalo.
PROGRAMA
class="estilo_texto">24.00 Verbena con la orquesta Sándalo.