Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro recibirá el lunes a la Banda del Regimiento de Ingenieros Nº11 de Salamanca
X
CIUDAD RODRIGO , CONCIERTO

El Teatro recibirá el lunes a la Banda del Regimiento de Ingenieros Nº11 de Salamanca

Actualizado 15/01/2020
David Rodríguez

En los prolegómenos del concierto se distinguirá a Joaquín Sánchez 'Tato Galerías' como 'Mirobrigense Ilustre'

La Banda de Guerra del Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº11 de Salamanca será protagonista en la tarde del próximo lunes 20 de enero del concierto que habitualmente se suele organizar en Ciudad Rodrigo en la tarde del Día de San Sebastián. El concierto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

En sus prolegómenos, el Ayuntamiento hará entrega a Joaquín Sánchez 'Tato Galerías' de la distinción de 'Mirobrigense Ilustre', con la cual se quiere resaltar su tarea a la hora de "promocionar Ciudad Rodrigo en todos los lugares que visita así como su actividad altruista a favor de los demás en instituciones benéficas".

En lo que respecta al concierto en sí, la Banda del Regimiento de Ingenieros ofrecerá las siguientes piezas: Ingenieros Españoles, San Fernando, Ganando Barlovento, Concierto de Aranjuez, Por tierras charras, Amparito Roca, El gato montés, El novio de la muerte y Orgía dorada, además de alguna sorpresa, todo ello bajo la dirección del Cabo Don Jesús Albín Martín.

Desde el Ayuntamiento muestran su agradecimiento al Regimiento de Especialidades de Ingenieros, a la Subdelegación de Defensa de Salamanca, y al Estado Mayor del Ejército de Tierra.

Comentarios...