Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Tierra festejará durante las próximas semanas sus 50 años de vida
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

El IES Tierra festejará durante las próximas semanas sus 50 años de vida

Actualizado 14/01/2020
David Rodríguez

Entre las actividades programadas habrá una jornada de convivencia entre antiguos y actuales alumnos

Durante este año se cumple medio siglo de la entrada en funcionamiento en la Avenida de Béjar del actualmente conocido como IES Tierra de Ciudad Rodrigo, que nació (y muchos siguen denominándolo así) como centro de 'Formación Profesional', cuyas enseñanzas todavía siguen ocupando un hueco destacado en el mismo.

Para festejar estos 50 años, se han preparado una serie de actos en los que se quiere involucrar a "todos aquellos que de una u otra forma han estado relacionados con el centro". El día central de la conmemoración será el viernes 31 de enero, festividad de San Juan Bosco, cuando habrá una jornada de convivencia entre antiguos alumnos y actuales, recuperando además de este modo las fiestas patronales del Tierra, según explican desde el centro.

Esta jornada de convivencia incluirá una gymkana, actuaciones de playback y karaoke, una exposición de materiales docentes de los últimos 50 años, y una comida en el Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara. Los que quieran más información pueden obtenerla a través del grupo que se ha creado en Facebook llamado '50 Aniversario de Formación Profesional (IES Tierra de Ciudad Rodrigo)': https://www.facebook.com/groups/513523952841199/.

Comentarios...