Al igual que han hecho en años anteriores, un grupo de vecinos de Diosleguarde se reunió en la noche del domingo, tras darle la bienvenida a los Magos de Oriente, para disfrutar de una merienda-cena conjunta post-Cabalgata. Esta velada festiva en Diosleguarde contó con la animación musical de Pepe Balta con su acordeón.