Los usuarios de la residencia disfrutaron la actuación del Niño de Boadilla, y los pequeños acompañaron a SSMM en la cabalgata hasta la Plaza
Los Reyes Magos también estuvieron en Villarino de los Aires, puerta al Parque Natural Arribes del Duero, y en su anejo, Cabeza de Framontanos, una jornada intensa para SSMM de Oriente, que comenzaba con la visita a los usuarios de la residencia municipal de mayores y el recibimiento por parte del alcalde de la localidad, Julián Martín.
Pero antes, SSMM adelantaban sus regalos a los mayores con la actuación del Niño de Boadilla, que ofreció una excelente actuación de canción española y que los mayores agradecieron con aplausos.
Tras la visita a los mayores de la residencia, los Reyes Magos se trasladaban a Cabeza de Framontanos para dejar juguetes y caramelos, y al finalizar emprender de nuevo camino de regreso Villarino, donde comenzaba su cabalgata en las escuelas camino de la Plaza y acompañados de un paje con su burro cargado de juguetes.
Durante el recorrido, SSMM repartieron caramelos en las calles y después en la Plaza, donde recibieron uno a uno a los niños, que les solicitaron los regalos de última hora. Y como broche a esta tarde-noche mágica, todos los asistentes dieron cuenta de un caliente y rico chocolate con bizcochos que ponía fin las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento.