Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha la última gran jornada de fútbol sala en Miróbriga del 2019
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

En marcha la última gran jornada de fútbol sala en Miróbriga del 2019

DEPORTES
Actualizado 28/12/2019
David Rodríguez

En total habrá 15 partidos de fútbol sala en Conde de Foxá, una exhibición más de este deporte y otra de gimnasia rítmica

La gran casa del fútbol sala en Ciudad Rodrigo, el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, está viviendo durante este sábado su última gran jornada por este año 2019, con un enorme maratón de este deporte en el marco del 4º Torneo ¡¡¡Métele un gol al alcohol!!! promovido por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de la comarca de Ciudad Rodrigo (ARCIU).

Esta última jornada futbolsalera del año consta de un total de 15 partidos de este deporte: 4 de infantiles, 4 de cadetes, 4 de juveniles y 3 de categoría Senior, a los que hay que sumar el que disputarán a modo de exhibición los prebenjamines del III Columnas a media tarde del sábado, completándose la fiesta con otra exhibición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que dirige Alicia Cid.

De momento, en el tramo matinal (de 9.00 a 15.00 horas) hubo exactamente 9 partidos de fútbol sala, correspondientes a los tres encuentros de las fases iniciales de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil (cada partido tuvo 2 partes de 15 minutos a tiempo corrido). En infantiles y cadetes, hay 2 equipos del III Columnas y uno del Ciudad Rodrigo CF, mientras que en juveniles ocurre a la inversa, con 2 equipos del Ciudad Rodrigo ?uno de ellos el Senior B del Club- y 1 del III Columnas.

Los dos mejores de cada categoría jugarán las finales de las respectivas categorías a partir de las 18.40 horas. A la hora de publicarse esta información, y a modo de separación de los bloques de mañana y tarde, se está dando buena cuenta de dos paellas que fueron preparadas bajo una carpa a lo largo de la mañana en el patio del vecino Colegio San Francisco.

El bloque de tarde se iniciará con las dos semifinales de la categoría Senior, a las que seguirán las mencionadas exhibiciones de fútbol sala y gimnasia rítmica, estando dedicado todo el bloque final a los partidos por el título de las respectivas categorías. Para rematar, se entregarán los premios de las diversas categorías, y se sortearán entre todos los que estén comprando las papeletas que se están vendiendo para ello una tablet y una cena para 3 personas en el Parador de Turismo.

Comentarios...