Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yiyo y Alberto ganadores del primer torneo navideño de Pádel Life
X
Navidades deportivas

Yiyo y Alberto ganadores del primer torneo navideño de Pádel Life

Actualizado 27/12/2019
Redacción

Buena participación en el primer torneo de Navidad organizado por Pádel Life en el que no faltaron regalos para todos los participantes

La gran afición que existe por el pádel en Ciudad Rodrigo se hace constar cada vez que la gerencia de Pádel Life en nuestra localidad, organiza cualquier torneo relacionado con este deporte.

Durante estos días vacacionales para muchos, se ha celebrado el primer torneo navideño de pádel en la que ha habido una buena participación de aficionados a este deporte, en el cual destacaron como ganadores, Yiyo y Alberto, que recibieron como premio una pala Siux Radical Pro III cada uno.

El segundo puesto del cuadro directo fue para Vete y Javi, que se llevaron una mochila Siux Trail Rojo cada uno. El primer premio de consolación fue para Chuchi y Javi, que recibieron un bote de bolas siux match pro y un par de calcetines técnicos Siux cada uno de ellos.

Para el resto de participantes hubo regalos con la colaboración de diferentes casas comerciales y empresas mirobrigenses colaboradoras con la enditad deportiva.

Pádel Life colabora durante estas navidades con la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja, siendo uno de los puntos de recogida autorizados por la organización solidaria para que todo aquel que lo desee, deje su juguete nuevo o usado en las dependencias deportivas situadas en la calle Herreros 5 del Polígono Industrial Los Chabarcones de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...