La Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo alberga desde la mañana del lunes, en las inmediaciones del punto donde se ha instalado el tren infantil, un photocall de grandes dimensiones perteneciente a la San Silvestre Farinata que se celebrará el próximo martes 31, principalmente por el centro histórico de la ciudad.
Desde la organización de la carrera, el Club De 0 a 42, invitan a todos aquellos que quieran a hacerse fotos durante estos días en ese lugar y a subirlas a las redes sociales, con un fin solidario. En concreto, si el próximo 31 diciembre, al concluir la San Silvestre, hay 300 publicaciones en redes sociales del photocall con los hashtags #susderechosenjuego y #dypconstruyefuturo, Domínguez y Perrino donará 600? a Cruz Roja para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.