El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo será escenario la próxima semana de dos conciertos navideños, promovidos desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Por un lado, el jueves 26, a las 20.30 horas, actuará la Barahona Big Band, nacida en el seno de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona.
Y por otro lado, el sábado 28, a la misma hora, tendrá lugar el clásico concierto navideño de la Banda Municipal de Música, que en esta ocasión estará acompañada por la Coral Dámaso Ledesma. La entrada a ambos conciertos es libre y gratuita hasta completar el aforo.