Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran tarde de fiesta en la Residencia Mixta Provincial
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Gran tarde de fiesta en la Residencia Mixta Provincial

Actualizado 18/12/2019
David Rodríguez

Un año más, el protagonista de esta fiesta fue Mariano Díaz, quién puso la animación musical

Dentro de su programa de actividades especiales para entretenimiento de sus residentes durante esta época navideña que ya tenemos encima, la Residencia Mixta Provincial de Ciudad Rodrigo celebró en la tarde del miércoles una de sus citas principales de cada año: su gran fiesta de Navidad.

Un año más, esta fiesta tuvo como protagonista destacado a Mariano Díaz, quién llevó sus instrumentos hasta el salón principal de la Residencia para ofrecer su música a todos los residentes y trabajadores allí congregados, buena parte de los cuales se animaron a bailar con esas canciones que fueron sonando.

En el transcurso de la fiesta, todos los que allí se encontraban pudieron degustar un convite. En los próximos días continuará el programa festivo de la Residencia, con actuaciones de la Rondalla Aires del Águeda, y de Lauren Risueño y Tato, con las cenas y comidas especiales de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, con la fiesta anual de la Residencia, o la Cabalgata de Reyes para rematar el programa.

Comentarios...