Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lmen lanza su maqueta ‘Nadie muere solo’
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Lmen lanza su maqueta ‘Nadie muere solo’

Actualizado 17/12/2019
David Rodríguez

Está compuesta por un total de 11 temas, para varios de los cuales ha contado con la colaboración de otros raperos

Lmen lanza su maqueta ‘Nadie muere solo’   | Imagen 1En los últimos días el joven rapero mirobrigense Lmen ha lanzado su nueva maqueta titulada Nadie muere solo, un trabajo compuesto por un total de 11 temas que han sido preparados a lo largo de los últimos tiempos con "mucho esfuerzo". El trabajo, que está lleno "de sentimiento", está dedicado en especial "a las personas que hemos perdido un ser querido", de ahí el título de la maqueta, que da también nombre a uno de los temas.

Parte de esos 11 temas cuentan con la colaboración en la voz de otros raperos, como Javirap (en Los 90 han vuelto), DavKuso (Oye como va, para el cual también colabora al saxo M. Suez), Dude (Ideologías), Mstr.Gan, Corchea Crew, Virman y Pablo Quartier (Junior Mafia) y Escualo (Pasta Parmesana). Los otros temas de esta maqueta son Mundo Mental (que fue lanzado como adelanto el pasado verano), A presión|Aprensión, Vida normal, vida ejemplar, Hasta que muera, Desde el callejón y el ya mencionado Nadie muere sólo.

Desde el pasado viernes, la maqueta se puede encontrar en las principales plataformas digitales, estando disponibles asimismo dos nuevos videoclips (ya habían salido previamente los de Mundo Mental y A presión|Aprensión): Vida normal, vida ejemplar y Nadie muere solo.

Comentarios...