Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Infantil celebra la llegada de la Navidad rozando su tope de alumnos
X
CIUDAD RODRIGO , ESCUELA INFANTIL

La Escuela Infantil celebra la llegada de la Navidad rozando su tope de alumnos

Actualizado 16/12/2019
David Rodríguez

En estos momentos el centro cuenta con 91 niñ@s matriculados, a sólo 11 de estar al completo

La Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo dio arranque en la mañana del lunes a su clásico carrusel de actividades navideñas, para las cuales el centro ya está ampliamente decorado (especialmente su zona de entrada) desde hace unas cuantas semanas.

La actividad de arranque de este programa fue la fiesta de Navidad de la Escuela, en la que se anima a todos los niños a acudir disfrazados de temática navideña. Como es habitual, entre los disfraces más comunes estuvieron los de pastores y Papá Noel, pudiéndose ver también elfos, árboles de Navidad, muñecos de nieve o algún Rey Mago y algún ángel. Cada uno de los tres niveles de edad con los que cuenta la Escuela se hizo en la mañana del lunes una foto de familia de recuerdo.

A lo largo de las próximas semanas la Escuela, irá desarrollando sus otras actividades clásicas de estas fechas, viviendo su propio Sorteo de la Lotería de Navidad, saliendo a las calles a cantar el pujo, celebrando la Nochevieja por anticipado, o enviando la carta a los Reyes Magos.

Hay que apuntar que estas Navidades 2019 llegan en un momento muy dulce para la Escuela Infantil, ya que prácticamente está rozando el número máximo de alumnos que puede acoger: en estos momentos cuenta con 91, quedando apenas 11 plazas libres. La matrícula sigue abierta hasta que se cubran todas las plazas.

Comentarios...