Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez y Claudia Martín superan una nueva criba de la Selección Sub’17
X
FÚTBOL

Carmen Álvarez y Claudia Martín superan una nueva criba de la Selección Sub’17

Actualizado 03/12/2019
David Rodríguez

En estos momentos quedan 25 de las 34 jugadoras que iniciaron la preparación para el Campeonato de España

La Selección Femenina Sub'17 de Fútbol de Castilla y León llevará a cabo el próximo martes 10 en el Campo V Centenario de Toro (Zamora) una nueva sesión de entrenamiento para terminar de perfilar el equipo autonómico que disputará del 20 al 22 de diciembre en el Campo Benedicto XIII de Peñíscola (Castellón) la 1ª Fase del Campeonato de España de la categoría.

Carmen Álvarez y Claudia Martín superan una nueva criba de la Selección Sub’17   | Imagen 1En la carrera por estar en Peníscola siguen las jugadoras mirobrigenses del Salamanca UDS Femenino Carmen Álvarez Sánchez y Claudia Martín Benito (que militan en los equipos de Primera Nacional y Liga Gonalpi del citado Club, respectivamente), tras superar la nueva criba realizada. En concreto, respecto a la anterior sesión de entrenamiento, han caído 3 jugadoras, quedándose la cifra en 25, frente a las 34 que comenzaron los entrenamientos.

En la lista repiten las 5 compañeras de Carmen Álvarez y Claudia Martín en el Salamanca UDS Femenino: Laura Pérez Velasco, Lucía Bermejo Vegas, Paula Sánchez Sánchez, Ángela Lamazares González, y Luna Ruano Díez. De la provincia de Valladolid habrá de nuevo 6 jugadoras: Eva María Martín Vázquez, Marina Mielgo Sánchez, Paula Peláez Ramos y Marta Crespo Monedero del Atlético Lince; Victoria Hernando Arranz del Parquesol y Natalia Delgado Calle del San Pío X.

Por detrás de Salamanca y Valladolid, está León, con Paula González Castro del Femenino Trobajo del Camino; y Lourdes del Palacio Fernández, Claudia Blanco Gutiérrez y Andrea Martínez Cadenas del Olímpico de León. La lista sigue en esta ocasión con Burgos, de donde acudirán Laura Inés Aguilar, Rebeca Cuesta Estepar y Jimena González Rodríguez del CD Nuestra Señora de Belén.

De El Bierzo, asistirán Olaya Blanco Rivada y Andrea Pérez García, del CD Femenino Ponferradina; de Soria, Miriam Andrés Muñoz, del San José; de Segovia, con Nahia Pastor Clavo, del CD Monteresma La Atalaya; y de Palencia, con Iris Coya Soto del Palencia FF.

Comentarios...