Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una gran estrella toma el relevo del árbol navideño en la Plaza Mayor
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Una gran estrella toma el relevo del árbol navideño en la Plaza Mayor

Actualizado 02/12/2019
David Rodríguez

El árbol que se venía montando en los últimos años en el ágora mirobrigense se traslada a la Glorieta del Árbol Gordo

Dentro de las amplias novedades que trae este año la ornamentación navideña en Ciudad Rodrigo, hay algunas que todavía se desconocían y que empezaron a ver la luz en la mañana del lunes. Esas últimas novedades afectan por un lado a la Plaza Mayor, donde se ha instalado a los pies de la Casa Consistorial una gran estrella repleta de luces.

Esa estrella sustituye en el ágora al árbol navideño propiedad del Ayuntamiento que se ha montado allí en los últimos años. Según confirmó en la mañana del lunes la delegada de Comercio, Laura Vicente, a Ciudad Rodrigo Al Día, este árbol va a ser recolocado estas Navidades en la Glorieta del Árbol Gordo.

El alumbrado navideño de Ciudad Rodrigo se encenderá el próximo miércoles 4, con la novedad de que habrá un acto 'oficial' de encendido, al que se invita a asistir a todos los mirobrigenses que quieran. Ese acto tendrá lugar al atardecer (sobre 18.15-18.30 horas) en las Tres Columnas, que este año por primera vez se han vestido de Navidad. Al día siguiente, el jueves 5, será turno para la inauguración oficial de la decoración navideña desplegada por calles y establecimientos comerciales.

Comentarios...