Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Julio Jerez participará este lunes en un nuevo entreno de la Selección de Fútbol Sala Sub’16
X
FÚTBOL SALA

Julio Jerez participará este lunes en un nuevo entreno de la Selección de Fútbol Sala Sub’16

Actualizado 01/12/2019
David Rodríguez

A esta sesión de entrenamiento volverán a acudir 20 jugadores para preparar la 1ª Fase del Campeonato de España

La Selección Sub'16 de Castilla y León de Fútbol Sala ha vuelto a llamar al jugador del III Columnas Cadete Julio Jerez Martín para que tome parte este lunes 2 de diciembre en una nueva sesión de preparación de la participación de la Selección en la 1ª Fase del Campeonato de España de la categoría, que se jugará del 16 al 19 de enero.

A este entrenamiento que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) volverán a acudir en total 20 jugadores, los mismos que a la primera cita de mediados de noviembre. De este modo, de la provincia de Salamanca habrá otros 3 jugadores: Ángel Zaballos García y Alonso Manzanares Sánchez, del FS Salamanca; y Marcos Martín Portales, del Albense.

La provincia más representada volverá a ser Valladolid, con Diego Martínez Bernardo, Ignacio Cubero Bueno, Álvaro Martínez Peláez y Víctor Pascual Valentín, del Tierno Galván; Pablo Sanz Castro y Tomás Cobo Sanz, del Atlético Valladolid Tierno Galván; y Diego Rodríguez Chantre, del Laguna FS VV.

De la provincia de Zamora, acudirán Axel Durán Hernández, Alejandro Hernández Garretas y Pablo Prieto Ballesteros del River Zamora; y Bruno Galindo García y Alejandro González Patricio del Atlético Benavente; de la provincia de Segovia, Darío Esteban Sastre, del Valverde; Francisco Velasco de la Esperanza, del San Cristóbal de Segovia, y Óscar Gómez de Frutos, del Cuéllar Cojalba; y de la provincia de León, Iván Anjos Moas, del FS La Bañeza.

Comentarios...