Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El humorista Jesús Cañete pone un excelente broche al ciclo de monólogos de El Trastero en...
X
NUEVO ÉXITO CON LA SALA LLENA

El humorista Jesús Cañete pone un excelente broche al ciclo de monólogos de El Trastero en...

Actualizado 01/12/2019
Redacción

El cómico andaluz demostró sus tablas en esta actuación, donde mantuvo al público en una constante carcajada de principio a fin

El humorista Jesús Cañete era el encargado de poner la noche de este sábado, 30 de noviembre, el broche al ciclo de monólogos en El Trastero de Vitigudino. El cómico gaditano, afincado en Sevilla, desplegó todo el humor andaluz, demostrando sus tablas sobre el escenario y manteniendo las risas del público de principio a fin.

Jesús Cañete saltó a la fama también por sus dotes de imitador que incluyen personajes como el Luisma, Boris Izaguirre, Chiquito de la Calzada, Robert de Niro, Luís Aragonés, Lopera, Eugenio o Joaquín Sabina entre otros. Este personaje, surgido de la cantera de cómicos de Paramount Comedy ha participado también en varias obras de teatro, pero en Vitigudino además demostró su facilidad para improvisar e interactuar con el público, haciendose con la sala de El Trastero a los escasos minutos de comenzar su actuación.

De este modo, Jesús Cañete ponía un excelente broche a los primeros monlógos de El Trastero, evento que ha mantenido el nivel de público y de artistas de años anteriores en la Cafetería Imperial, por lo tanto, un nuevo éxito del famoso establecimiento vitigudinense.

Comentarios...