Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Boliches de la Torre y El Chorlito convocan el XIII Concurso de Cuentos y Dibujos Navideños
X
ALDEA DEL OBISPO & VILLAR DE CIERVO , NAVIDAD

Los Boliches de la Torre y El Chorlito convocan el XIII Concurso de Cuentos y Dibujos Navideños

Actualizado 29/11/2019
David Rodríguez

Todos aquellos que participen en el Concurso recibirán un obsequio y un diploma

Una Navidad más (y ya van 13), las asociaciones culturales Los Boliches de la Torre de Aldea del Obispo y El Chorlito de Villar de Ciervo han convocado, en colaboración con los Ayuntamientos de sus respectivas localidades, una nueva edición de su Concurso Infantil de Cuentos y Dibujos Navideños.

En este Concurso, pueden tomar parte todos los nacidos desde el año 2005 en adelante que vivan en la comarca de Ciudad Rodrigo, o que tengan vinculación familiar -o sus orígenes- en las localidades de Aldea del Obispo y Villar de Ciervo. Cada participante puede presentar un cuento (mecanografiado, o de puño y letra), un dibujo, o los dos trabajos, que deben versar sobre la Navidad en la comarca.

Los trabajos ?en tamaño folio- deben entregarse hasta el 20 de diciembre en el buzón del Ayuntamiento de Villar de Ciervo o en el buzón de la Biblioteca de Aldea del Obispo; enviarlos por correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected]; o dárselos en persona a Lucía o Marina de Villar de Ciervo, o a cualquier miembro de las directivas de ambas asociaciones.

Todos los que participen recibirán un obsequio y un diploma. Asimismo, se entregarán varios premios: una placa al mejor trabajo de los nacidos desde el año 2013 en adelante; sendas placas tanto al mejor dibujo como al mejor cuento de los nacidos entre 2010 y 2012; y sendas placas al mejor dibujo y al mejor cuento de los nacidos entre 2005 y 2009.

El próximo 5 de enero, en los prolegómenos de la Cabalgata de Reyes de Villar de Ciervo se proyectarán en el Ayuntamiento de la localidad los dibujos presentados y se dará lectura a los cuentos ganadores.

Comentarios...